¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1103. Mediación Penal y Salidas Alternas

Monterrey, Nuevo León. Las Reformas Procesales de los últimos años, han derivado en necesidades urgentes de profesionalización, ya que las nuevas herramientas indispensables en los procesos, requieren de conocimientos y habilidades que con anterioridad no eran siquiera conocidos o identificados.
Entre estas herramientas destacan los Métodos Alternos de Solución de Controversias, particularmente, la mediación y la justicia restaurativa, que eran prácticamente desconocidos como herramienta en los procesos.
En Círculos de Paz, S.C. siempre interesados y comprometidos con la profesionalización de los Operadores del Derecho, particularmente los abogados litigantes, ha preparado el curso denominado “Mediación Penal y Salidas Alternas” que tiene como objetivo presentar al litigante la estructura básica y las estrategias fundamentales de estos recursos dentro del proceso penal en el sistema acusatorio.
Nos permitimos por tanto, extender una atenta invitación a toda persona interesada en el tema, para participar en este curso que se llevará a cabo en este mes de Mayo los días viernes 25 de 16:00 a 20:00 hrs. y sábado 26 de 9:00 a 13:00 hrs.
Este curso ha sido estructurado acorde a los criterios del Centro Estatal de Métodos Alternos del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y de la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, ofreciendo constancia con valor curricular.
Estamos convencidos de que sólo el compromiso de un alto desempeño profesional y ético, favorecerá los esfuerzos para la implementación y funcionamiento de sistemas de justicia eficientes que promuevan la convivencia pacífica y la solución de conflictos.
Quedamos a sus órdenes para información e inscripciones en el teléfono 83 99 01 61 y al correo electrónico circulosdepaz@gmail.com

Mtra. Nora Leticia Alanis Díaz
Directora de Círculos de Paz S.C

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey