¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1635. Abren primer Centro de Mediación Comunitaria en Cuautla

Con un inversión de 1.2 millones por parte de Subsemun, se llevó a cabo la inauguración del primer "Centro de Mediación Comunitaria", el cual tendrá el objetivo de brindar apoyo a los ciudadanos en la resolución de problemas sociales, mediante el diálogo y la conciliación.
Dicho centro brindará atención especializada por parte de profesionistas en materia legal, psicológico y de trabajo social, además de que contará con una representante del Sistema DIF municipal y del Ayuntamiento de Cuautla.
La atención a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, donde se ubicada este centro de mediación, así como de comunidades aledañas, se dará en sietes oficinan una sala de mediación, que están debidamente equipadas y las cuales brindarán la confidencialidad que requiera la población.
Armando Sánchez Delerín, coordinador local del programa de Subsidio para la Seguridad de los municipios (Subsemun), dijo que la inversión para este centro, ubicado en la parque "Emiliano Zapata", fue de más de un millón 200 mil pesos, que se invirtieron a través del recurso de Prevención del Delito del Subsemun, y el cual estará dando atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 horas.
De acuerdo al entrevistado, uno de los objetivos que tiene este "Centro de Mediación Comunitaria", es el de atender los conflictos vecinales para evitar que se salgan de control y terminen en algún tipo de violencia.
Autoridades municipales aplaudieron el rescate de una parte del parque, al señalar que después de que este espacio (donde se construyó el centro) era símbolo de discordia y desunión, "ahora se ha convertido en un lugar de concordia y servicio a la comunidad, el cual dará a los cuautlenses un servicio que permitirá coadyuvar en el desarrollo y la integridad familiar".
Dulce Gaviña. El Sol de Cuautla. oem.com.mx. 20/08/15

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey