¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Constatan infraestructura de la Justicia Alternativa en Chiapas

En el recorrido que hicieron los representantes de la universidad de Colima, verificaron la atención oportuna y sin tanto trámite que se le da al justiciable
Brigadas de la Universidad de Colima visitaron las instalaciones del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de conocer sus funciones y recopilar información técnica y metodológica que les sea de utilidad, como parte del Plan Estratégico de Infraestructura proporcionado por la Secretaría del Consejo de Coordinación para la implementación de la Reforma Penal (Setec).
El titular del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, abundó que en el recorrido que hicieron los representantes de la universidad, constataron la atención oportuna y sin tanto trámite que se le da al justiciable, así como la adecuación de todos los espacios que integran este centro, a fin de que se detecten requerimientos para perfeccionar el servicio.
Explicó que esta institución educativa es la encargada de este proyecto en el eje de infraestructura, en el cual están visitando diferentes entidades federativas para obtener información de manera documental y presencial de los edificios que albergan el nuevo sistema de justicia penal.
Escandón hizo hincapié en que la Setec ha reconocido a Chiapas en su modelo de infraestructura, por lo que es grato que vengan visitantes a recorrer estos nuevos edificios que contempla la nueva forma de impartir justicia.
Los integrantes de la brigada de Colima estuvieron acompañados y recibieron detalles de todo el proceso de justicia alternativa y sus medios alternativos de solución de conflictos por el director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Héctor Iván Jiménez Esponda, quien a su vez es Docente Certificado de la Setec.
Noticiasnet.mx. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 17/03/15

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey