Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1538. Mediación del DIF Municipal de Aguascalientes evitó 323 divorcios

El DIF Municipal de Aguascalientes realiza una labor de mediación que permitió en el año 2014 evitar que las desavenencias entre 323  matrimonios terminaran en divorcios, informó la Presidenta de ese organismo Maria Elena Muñoz de Martín del Campo.
Cuando alguna persona acude a la institución en busca de orientación, se analiza detenidamente el caso y se le apoya para buscar una conciliación mediante un procedimiento de mediación que ha permitido en muchos de los casos superar las diferencias y evitar el rompimiento del vínculo matrimonial ya que ello acarrea otras dificultades para la familia.
Por otra parte, el Departamento Jurídico del DIF Municipal presta asesoría jurídica a las personas y familias de escasos recursos que requieran de consejo y apoyo en cuestiones legales. Para ello hay que acudir a la instalaciones en la Avenida Universidad 612 o comunicarse a los teléfonos 912 77 19 con la extensión 134.
Desdelared.com.mx. Aguascalientes, Aguascalientes, 19/02/15
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda