¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1537. Instalarán Centros de Mediación en primarias y secundarias de Michoacán

Con el objetivo de regular el comportamiento de los estudiantes de primaria y secundaria  en Michoacán, el Centro Municipal de Mediación implementará un programa de desarrollo social para reestructurar el tejido social de la entidad, según informó la directora de dicha dependencia gubernamental, Maribel Rodríguez.
El programa estará siendo coordinado con la Secretaría de Educación del Estado  (SEE) para que se le de difusión a través de cada una de las instituciones académicas de la entidad. Resaltó que el duro presente de violencia que se vive en Michoacán exige una orientación social y psicológica sobre los infantes y adolescentes michoacanos para prevenir que se inmiscuyan en grupos delincuenciales en una edad más avanzada.
Sobre este sentido, destacó el respaldo que ha tenido el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrán sobre el trabajo del Centro Municipal de Mediación para fortalecer el buen comportamiento social de la ciudadanía desde temprana edad.
Maribel Rodríguez informó que actualmente ya fueron instalados cuatro Centros de Mediación en las secundarias técnicas 100, 120 de Morelia y en la 108 de Tinijaro. Por otra parte, exhortó a la ciudadanía  a colaborar sobre la reestructuración social  de la entidad y asimismo invitó a los michoacanos a acudir al Centro Municipal de Mediación para desplegar una orientación social adecuada.
Oscar Guerrero. Agencia Quadratín, Morelia, Michoacán, 15/02/15
http://www.quadratin.com.mx/educativas/Instalaran-Centros-de-Mediacion-en-primarias-y-secundarias-de-Michoacan/ 

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey