Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1481. Inicia actividad Centro de Mediación en Sonora

Con pocos días de iniciar sus funciones en esta frontera el Centro de Mediación Comunitaria, ya se tienen los primeros casos que han sido resueltos y cada vez es mayor la cantidad de personas que solicitan algún tipo de orientación.
Guadalupe Martínez Chiapa, directora del Centro de Mediación, dio a conocer que se están logrando los objetivos trazados, debido a que se están atendiendo casos en los que se llega a importantes acuerdos que terminan algunos conflictos que se presentan.
Se están atendiendo principalmente los problemas entre vecinos de los más comunes, como estacionamientos, filtraciones de agua, mediciones de terrenos, entre otros casos que son resueltos por medio del diálogo.
Durante el mes de diciembre se tendrán guardias de atención para recibir a la gente que acuda en busca de servicio del Centro de Mediación, que es el primero que se instala en el Estado de Sonora.
Martínez Chiapa hizo la invitación a la comunidad para que acuda a platear sus problemas a partir de las 9:00 de la mañana en el local que se encuentra ubicado por el callejón Hidalgo, atrás del Edificio del Estado.
Nuevodia.com.mx. Nogales, Sonora. 12/12/14

Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda