Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1377. Analizan reforma a la ley de Mediación de Salta, Argentina

Salta, Argentina. El secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes encabezó la reunión con los Centros de Mediación Privados Institucionales en cuyo transcurso se analizaron las fortalezas y debilidades de la ley vigente con vistas a una posible reforma, ya que en octubre del año que viene estaría venciendo la instancia de mediación obligatoria previa a todo juicio, conforme lo establece el artículo 44 de la ley 7324.
Junto al Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos estuvieron la Directora de Mediación, Victoria Fosatti; la jefa del Departamento de Mediación Extrajudicial, Belén Jiménez y la jefa del Departamento de Mediación Comunitaria, Silvana Maidana.
La reunión marcó el inicio del análisis de puntos concretos que se habían fijado en el encuentro anterior y que determinarán las reformas a realizarse o bien la prórroga de la norma que vence en octubre de 2014.
En representación del Centro de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores asistieron César Cortece y Mónica Safar; por el de Escribanos, Alejandra Mancini, Graciela Galíndez y Elmina Villa González; por el de Ciencias Económicas, Elvira Arenas y por la Cámara de Comercio, Eda Alias D’Abate.
Salta Justicia.gov.ar. 12/12/2013
http://justicia.salta.gov.ar/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=599:analizan-la-reforma-o-prorroga-de-la-ley-de-mediacion-de-la-provincia
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda