Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1265. Piden agilizar Ley de Mediación

Monterrey, Nuevo León. Al ser reelecto para un segundo periodo en el Colegio de Mediación de Nuevo León, José Guadalupe Steele Garza pidió a los legisladores impulsar una iniciativa de reforma al Código Civil y a la Ley del Registro Civil para que los juicios de divorcio sean resueltos a través de la mediación.
"No es posible que haya 15 mil asuntos de familia en los tribunales. Yo creo que un 70 por ciento se pueden resolver a través de la mediación", dijo Steele Garza, en entrevista previo a la ceremonia de toma de protesta.
El Colegio de Mediadores de Nuevo León, encabezado por Steele Garza, presentó en enero una iniciativa ante el Congreso local para hacer obligatoria la mediación y la conciliación en los juicios de divorcio.
"Los diputados tienen que actuar con responsabilidad social y buscar la responsabilidad social. Necesitamos entrarle de lleno a la mediación este año", apuntó.
Abraham Vázquez. El Norte.com. 13/04/13
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda