¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1266. Los Libros electrónicos (eBooks) y la Mediación

Es evidente que en los últimos meses se están popularizando los libros electrónicos y existe ya una oferta muy grande tanto en dispositivos en los que es posible su lectura (desde ordenadores de sobremesa hasta ereaders, teléfonos móviles y tablets) como en textos disponibles.
Las ventajas de los libros electrónicos son evidentes desde su fácil acceso y  transporte hasta su facilidad de distribución que hace posible que cualquier persona pueda publicar su obra.
Los mediadores también podemos ya beneficiarnos de esta tecnología ya sea a través de la descarga de textos de nuestro ámbito de interés o de la publicación de nuestros trabajos en este formato.
Existen buscadores específicos para la localización de libros electrónicos o libros en pdf que deberiamos acostumbrarnos a utilizar habitualmente como www.pdfgeni.comwww.pdf-search-engine.com/,  www.data-sheet.net/www.pdfsearchengine.orghttp://pdf-ebook.net/, etc.
También podemos adquirir la versión electrónica de libros que se publican en papel, asi en www.todoebook.com por ejemplo utilizando la palabra clave “mediación” encontraremos una interesante selección de libros electrónicos dedicados a distintos ámbitos de la mediación. Muy interesante Reader Store para títulos en inglés.
Para empezar no hace falta comprar ningún lector de libros electrónicos ya que podeis utilizar cualquier ordenador. Yo utilizo Adobe Digital Editions es un Lector de eBooks GRATUITO que cuenta con tecnologia Flash. El software soporta PDF, XHTML, .epub  y Flash. Con un aspecto elegante y sencillo permite leer los libros cómodamente.
Queremos acabar este post recordante que solomediacion te ofrece un ebook con todos los post publicados en 2011 y una Guía para que publiques tu ebook.
Miquel Tort. Diplomado en trabajo social he trabajado en la administración local durante más de 20 años. Maestro en Mediación y resolución de conflictos, actualmente trabaja como mediador en conflictos familiares y comunitarios y como webmaster de solomediacion 2.0 (www.solomediacion.com)

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey