¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1214. José Guadalupe Steele es reelecto como Presidente del Colegio de Mediadores de Nuevo León


Monterrey, Nuevo León. El recientemente Doctorado en Derecho y reconocido con mención honorífica por la Universidad de Murcia España, fue reelecto Presidente del Colegio de Mediadores de Nuevo León AC.
El pleno de la Comisión Electoral del CMNL constituida por los mediadores privados certificados por el Poder Judicial del Estado, Prof. Ricardo Torres Martínez y abogados Juventino Villarreal Bacco y Claudia Nayeli Garza, dio a conocer el resultado de la votación por parte de los socios del Colegio, señalando como triunfador al Doctor Steele Garza, quién de nueva cuenta presidirá el Colegio de Mediadores de Nuevo León AC, para el período 2013-2015.
Cabe destacar que durante su gestión el Dr. Steele Garza, el gremio mediador alcanzó nuevos bríos pues con mayor solidez y en distintas vertientes, el procedimiento alternativo de justicia, ha ido consolidando su aplicación y difusión en muchos rubros.
Para la comunidad mediadora de Nuevo León ha sido de gran relevancia que el Colegio de Mediadores abriera de manera oficial al público las puertas de una nueva sede; además que durante este lapso el Colegio ofreció, además de sus sesiones ordinarias, eventos, conferencias y cursos de capacitación y actualización del método.
La Mediación avanza a pasos agigantados y el Colegio de Mediadores, sigue trabajando en cumplir con sus objetivos y metas; para su segundo período el Doctor Steele Garza ha señalado como prioridades:
Integrar al CMNL a nuevos centros educativos; ampliar la cobertura y ámbito de influencia de la Mediación, emprender campañas de culturización; trabajar con todas las instituciones representadas en el Colegio y realizar convenios de colaboración con colegios de profesionistas, organismos públicos y privados, así como con centros educativos, con la finalidad de seguir difundiendo la Mediación, generando con ello una efectiva y real cultura de la paz.
Alberto José Hernández Silva. CMNL. 11/01/13

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey