Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1215. Martha Laura Garza Estrada asume la titularidad del Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León. El Consejo de la Judicatura de Nuevo León acordó el nombramiento de la licenciada Martha Laura Garza Estrada como Directora del Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos del Poder Judicial de Nuevo León.
En el Pleno del Consejo de la Judicatura de Nuevo León, la magistrada Graciela Buchanan Ortega, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León, tomó la protesta de ley en presencia de los consejeros Francisco Javier Gutiérrez Villarreal y Héctor Zertuche García.
“Protesta desempeñar leal y patrióticamente el cargo que le ha encomendado el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado, como Directora del Centro Estatal de Métodos Alternos, y guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado libre y soberano de Nuevo León, la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y demás leyes y reglamentos que de ellas emanen, viendo en todo momento por el bien de la administración de justicia y del Estado”, expresó la magistrada presidente a Garza Estrada, obteniendo como respuesta un “sí, protesto”.
Los consejeros felicitaron a la funcionaria deseándole éxito en su encomienda.
Poder Judicial del Estado de Nuevo León. 08/01/12
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda