¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

El Punto de Mediación Familiar en Andújar, España




Mundo Mediación
Mediación Familiar

Andújar, España. La nueva Concejalía de Mujer e Igualdad ha supuesto avances como la creación del Punto de Encuentro de Mediación Familiar, que atendió a 16 familias y 24 menores desde mediados de 2007, el servicio para las mujeres de las pedanías, que atiende a 500, la creación de las ayudas a mujeres emprendedoras, con las subvenciones a 23 empresarias que han creado 45 empleos, así como la formación de 270 mujeres y las becas para la recuperación académica de cinco mujeres.
Esta concejalía lleva homenajeando en los dos últimos años a mujeres que se han destacado por su coraje y su lucha.
Estos datos los ofreció el alcalde, Jesús Estrella, en el balance de gestión de los seis años, donde valoró la puesta en marcha de ese Punto de Encuentro de Mediación Familiar que se creó en abril del año 2007. «Se trata de una iniciativa propia del Consistorio y que la ha desarrollado con sus propios medios», enfatizó el primer edil, quien valoró el traslado que se produjo en su día en la Concejalía de la Mujer, dotándolas de unas instalaciones más modernas y amplias.
A esto añadió la iniciativa pionera de la concejalía de becar en empresas para hacer prácticas a siete mujeres víctimas de la violencia de género. Esta concejalía está encabezada por Rosa María Fernández de Moya, que también dirige el Área de Educación en el Consistorio iliturgitano.
Publicado el 27 de Junio de 2009 en el sitio "ideal.es"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey