¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1779. El Ayuntamiento de Málaga incluye la obra sobre mediación 'Déjame en paz' en los programas educativos locales

Una de las múltiples propuestas que ofrecen los Programas Educativos Municipales del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga es la del programa destinado al teatro, del que se han beneficiado 575 estudiantes de doce centros educativos que han asistido a las cuatro representaciones de la obra 'Déjame en paz', que habla sobre la mediación de conflictos.
Además, esta semana este programa concreto ha ofrecido esta obra destinada a concienciar sobre la mediación en conflictos los días 12 y 13 de febrero en La Caja Blanca, de la mano de la compañía Producciones Monas, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
'Déjame en paz' es un espectáculo contemporáneo que narra tres historias con un mismo hilo conductor: la mediación de conflictos. Tres actores en escena (Mara Guil, María Agudo y José Vera) dan vida a diferentes personajes para contar de una forma didáctica, tierna y divertida el proceso de la mediación escolar.
A través del humor que recorre toda la obra, el público estudiantil ve reflejados comportamientos y actitudes que ven o viven diariamente tanto en casa, en la calle como en el centro escolar. Con obras como esta, el teatro es un vehículo de comunicación ideal para tratar temas sociales o educativos. Además siempre es necesario educar sobre la necesidad de convivir en paz, de respetar al otro, ser tolerante e incidir en que es una tarea de todos, han resaltado desde el Ayuntamiento.
20Minutos.es. España, 16/02/19
https://www.20minutos.es/noticia/3565070/0/ayuntamiento-malaga-incluye-obra-sobre-mediacion-dejame-paz-programas-educativos-locales/

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey