Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1444. Entre Ríos, Argentina tiene un nuevo Reglamento de Mediación Penal

Con el fin de adecuar la normativa al nuevo sistema penal acusatorio vigente en todo el territorio provincial, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) aprobó modificaciones en el “Reglamento de Mediación Penal”. El nuevo texto, inserta orgánicamente la Oficina de Mediación Penal en la estructura de la Oficina de Medios Alternativos -OMA-, dependiente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió aprobar la propuesta de modificación del “Reglamento de Mediación Penal”, puesta a consideración del Alto Cuerpo por los Vocales de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ.
De esa manera, con el fin de adecuar la actual normativa al nuevo sistema penal acusatorio vigente en todo el territorio de la Provincia, Entre Ríos tiene un nuevo marco legal en Mediación Penal, aprobado en Acuerdo General Nº 33/14 del 22 de octubre pasado.
El texto difundido este miércoles a través de su publicación en el Boletín Oficial, inserta orgánicamente la Oficina de Mediación Penal en la estructura de la Oficina de Medios Alternativos -OMA-, dependiente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ, y tendrá aplicación para todas las jurisdicciones de la Provincia
Cndigital.com.ar. 06/11/2014      
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda