¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1420. Lenguaje corporal para seducir

Si al momento de estar frente a una mujer no sabes cómo comportarte y te estás convirtiendo en un soltero empedernido, aquí 10 puntos que debes seguir
A veces las palabras no tienen tanto poder como tus movimientos, los cuales pueden delatar si estás nervioso, relajado o si mientes. Cuando se trata de ligue, saber controlar el cuerpo es vital, y por ello Tiago Vollmer, especialista y autor de lenguajecorporal.org, asegura que hay una serie de técnicas para que los hombres puedan ponerse en "modo seductor".
Si no quieres seguir soltero y esta vez no estás dispuesto a que te dejen tirado a media cita o a que no te vuelvan a tomar la llamada, aquí los tips:
1.- EVITA LOS MOVIMIENTOS BRUSCOS. Se dice que quienes están en control de su personalidad no sufren arranques, rabietas y por tanto no caen en gestos exagerados.
2.- EL ARTE DE LOS ILUSTRADORES. Deja que tus manos complementen lo que quieres decir, si las utilizas para enfatizar la conversación serás un imán para las mujeres.
3.- SEGURIDAD Y ACCIÓN. No dudes en ser el que comienza la conversación. Si quieres mostrarte seguro, no titubees frente a tu ligue y tampoco al dirigirte al resto de las personas. "Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes ¡No temas equivocarte al hablar!"
4.- ATENCIÓN PROFUNDA. Mírala como si no existiese nadie más en el universo, dice el autor. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes. Olvida que existe el reloj.
5.- MANTÉN TUS HOMBROS RELAJADOS. "Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín, pero eso no es nada sexy. ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!"
6.- LA VOZ. Habla claro y modula tus palabras, ella no debe tener problemas para escucharte o entenderte, hablar bajito denota timidez.
7.- NO TE "ROBOTICES". "Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente. ¡Así parecerás más un ridículo galán de telenovela!"
8.- LO QUE SE VE, TAMBIÉN SE JUZGA. La ropa que llevas y la correcta higiene personal cuentan por mucho.
9.- USA TUS MÚSCULOS FACIALES. "Sonríe, arrúgate y exprésate", dice el autor. Si tu expresión es suave o calmada puede ser aburrido. Hay que reforzar cada cosa que dices, sin caer en exageraciones.
10.- MANOS ARRIBA. "Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor. ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!"
Eluniversal.com.mx. 09 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey