¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1373. Atiende Centro de Mediación de Reynosa 1306 casos en el 2013

Arturo Botello Cisneros, titular del Centro de Mediación dijo que fueron atendidos 1306 casos en este 2013
Reynosa, Tamaulipas. El Centro de Mediación dependiente de la PGJE con sede en esta localidad dio a conocer que en 2013 que acaba de concluir se abrieron 1306 carpetas donde se denuncian varios delitos.
Así lo dio a conocer su titular Arturo Botello Cisneros quien señalo que de mayor a menor incidencia fueron abandono de obligaciones alimenticias, amenazas, violencia familiar, fraude, delitos cometidos por adolescentes y robo simple.
Todas remitidas por las 7 agencias del ministerio publico iniciando con la misma perspectiva de dar atención a la ciudadanía que así lo solicite.
Agregó además que se llego a un 52 por ciento de efectividad logrando una depuración de cargas de trabajo de averiguaciones que deberían tener en las agencias del ministerio público.
En este año que acaba de iniciar dijo el funcionario estatal que se espera llegar a un 70 por ciento de efectividad con el proyecto además de comenzar los juicios orales en el próximo 2016 que serán públicos que tienen como meta traer una nueva cultura por la paz y el dialogo.
Para finalizar dijo que las oficinas se encuentran abiertas de lunes a sábado ubicadas frente al Edificio de la PGJE con horario de las 9 a.m. a las 6 p.m. para dar atención a la ciudadanía que solicite su intervención y atención de denuncias.
Antonio Hernández Olguin. Hoy Tamaulipas.net 07/01/2014
www.hoytamaulipas.net/.../Atiende-Centro-de-Mediacion-de-Reynosa-13

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey