¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

800. Firma Centro de Justicia Alternativa del Distrito Federal convenio con Asociación de Seguros

Ciudad de México, Distrito Federal. En el acuerdo se establece el compromiso de privilegiar el proceso de mediación entre las empresas y sus usuarios; también se favorece el cumplimiento de los seguros
El Tribunal Superior de Justicia, a través de su Centro de Justicia Alternativa, y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), firmaron un convenio de colaboración en el que se establece el compromiso de privilegiar el proceso de mediación entre las empresas del ramo y sus usuarios.
Los usuarios de seguros podrán recurrir a la mediación como medio para solucionar conflictos entre los ciudadanos y sus aseguradoras, con lo cual se reducirán el tiempo y los costos que conlleva un juicio ordinario.
Con ello se busca aprovechar al máximo el proceso de solución de conflictos de una manera simplificada y eficiente, reduciendo al mínimo el desahogo de los diferendos mediante los procedimientos judiciales tradicionales, los cuales, por diversas razones, se demoran, en perjuicio de los asegurados.
El citado convenio favorece el cumplimiento de los seguros y la preservación de los derechos de los asegurados, lo que se traducirá en una mayor calidad y eficiencia en atención a los requerimientos del público usuario, se informó.
Claudia Bolaños. El Universal.com.mx. 31/5/2011

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey