¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

10ª Conferencia Anual de la Association for Conflict Resolution. "Muchos Caminos: Un Destino"


Mundo Mediación
Eventos sobre Mediación

Del 1 al 4 de Septiembre de 2010 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

En 2010, la ACR celebrará su Decima Conferencia Anual. En los últimos 10 años hemos visto como comunidad una creciente necesidad por resolución de conflictos de alta calidad, desde lo internacional hasta el nivel interpersonal. La Decima Conferencia Anual de la ACR ofrece la oportunidad de tomar perspectiva y reflexionar sobre los cambios evidenciados, retos alcanzados y los prospectos para el futuro. La conferencia del 2010 es un excelente momento para celebrar la esencia de la ACR, una organización que comprende el pleno espectro de la resolución pacífica de conflictos y reconoce el valor de lo inter-disciplinario y las conexiones interculturales para mejorar el universo de opciones para resolver los conflictos. El tema de la Conferencia Anual del 2010 es "Muchos Caminos: Un Destino".

Este tema celebra la unidad y objetivo común que compartimos para alcanzar el Un Destino: Resolución Pacifica de Conflictos. Este tema reconoce las conexiones dentro y entre nuestras áreas de práctica, secciones y capítulos de la ACR, así como, las valiosas alianzas creadas con profesionales que brindan servicios de familia, servicios legales, de salud, educación, negocios y muchos otros.
Al pensar en presentar propuestas para la conferencia del 2010, considere este tema y de qué manera la ACR representa los muchos caminos por los que viajamos. Invitamos a presentar propuestas que resalten:
• Similitudes y posibilidades para relaciones entre las Secciones de ACR, demostrando la interconexión de nuestro trabajo y en el campo de la resolución de conflictos.
• Prácticas de vanguardia y programas que son exitosos, únicos y que se pueden replicar.
• Áreas de investigación que beneficien el campo de la resolución de conflictos y su futuro: ¿cuáles son las conexiones entre la teoría y la práctica? ¿Qué resultados de las investigaciones nos ayudaran a alcanzar nuestro destino?
•Sustento teórico y filosófico de los conflictos y su resolución
• Técnicas avanzadas y de desarrollo de capacidades
Adicionalmente a los 60 minutos tradicionales facilitados para las deliberaciones sobre Diversidad y Equidad, invitamos a presentar propuestas para los 90 minutos de las sesiones convencionales sobre investigación, desarrollo de capacidades y mejora de la práctica de la resolución de controversias entre los diversos y desatendidos usuarios. Invitamos a presentar propuestas sobre temas como racismo, sexismo, la discriminación por edad y temas interculturales.
Esperamos que las propuestas recibidas permitirán a los asistentes a la conferencia descubrir nuevos caminos y profundizar su entendimiento sobre temas conocidos apuntando a Un Destino”: La Resolución Pacífica de Conflictos.
Nota publicada en el sitio de la ACR
http://www.acrnet.org/conferences/annuals/index.htm

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey