¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Pelea de Pacquiao-Mayweather buscará mediador




Mundo Mediación
Notas de Mediación
Mediación Deportiva

Weinstein intentará destrabar conflicto surgido entre ambos peleadores cuando Mayweather Jr. exigió que su rival asiático se sometiera a pruebas antidopale
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Representantes de los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se reunirán este martes con un mediador, en un intento por alcanzar un acuerdo para salvar la contienda programada para el 13 de marzo próximo.
El mediador, el juez federal retirado Daniel Weinstein, ya tiene experiencia en este tipo de pláticas, luego que hace tres años se encargó de negociar nuevos derechos promocionales para el filipino Pacquiao, a instancias de los promotores de éste.
En esta ocasión Weinstein intentará destrabar un conflicto surgido entre ambos peleadores cuando el estadounidense Mayweather Jr. exigió que su rival asiático se sometiera a pruebas sanguíneas para detectar sustancias prohibidas, administradas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.
Ante la negativa del "Pacman" a aceptar la demanda del estadounidense, ambas partes han sostenido varias reuniones en busca de llegar a un acuerdo para la pelea, hasta ahora infructuosas.
Por el contrario, Pacquiao decidió interponer una demanda contra Mayweather Jr. y la empresa Golden Boy Promotions pues, según él, al exigirle los análisis de sangre el bando del estadounidense quería implicar que el filipino, en algún momento, había utilizado productos dopantes.
En cuanto a las nuevas negociaciones a cargo de Weinstein, un portavoz de Bob Arum, promotor de Pacquiao, aseguró que el empresario estará presente durante las conversaciones a celebrarse en Santa Mónica, California.
Nota publicada el 4 de Enero de 2010 en el sitio "El Informador.com.mx"
http://www.informador.com.mx/deportes/2010/167784/6/pelea-de-pacquiao-mayweather-buscara-mediador.htm

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey