¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Seminario de Mediación en Copenague durante la COP 15




Cultura de Paz
Cultura de Paz: Medio Ambiente
Mundo Mediación

LUGAR: Glyptoteket, Copenague - www.glyptoteket.com
FECHA: 10 y 11 de Diciembre 2009.
Durante 11 días en Diciembre 2009 los Delegados de todo el mundo se reunirán en Copenague en la 15ava. Conferencia de Participantes -COP 15- de la convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, UNFCCC. La Reunión de Dinamarca es crucial para las negociaciones del Cambio Climático internacional. La crisis del cambio climático demanda a las personas de todo el mundo para inventar e implementar formas nuevas para mitigar e impedir los efectos que causan estos cambios climáticos. La crisis hace un llamado para que las personas y las naciones olviden sus diferencias y trabajemos unidos con nuevos métodos para tratar de prevenir y resolver los conflictos que están surgiendo debido a los limita dos recursos y/o los efectos del Cambio Climático.
En un Manifiesto editado el 9 de Julio de 1955 en Londres, Albert Einstein y otros importantes científicos urgieron a la humanidad para tratar de encontrar medios pacíficos para solucionar todos los asuntos basados en nuevas maneras de pensamiento. Un nuevo modo importante de pensamiento es hacer uso de la colaboración, participación y pluralidad en el proceso de resolución de conflictos usando la mediación y facilitación. La construcción de una infraestructura global nueva para prevenir y resolver conflictos es urgente para tener una política comprensiva sobre el Cambio Climático internacional. Dicha construcción será el principal objetivo del Seminario de Mediación en Copenague, con discusiones sobre prevención y resolución de conflictos. Nuestro objetivo es reunir 100 mediadores para crear un nuevo Manifiesto mostrando la infraestructura para la resolución pacífica de conflictos.

Favor de reservar ahora para participar en este importante Seminario para 100 Mediadores que asistan de todas partes del mundo. Más información será dada a conocer pronto.
Gregg WaIker, Tina Monberg, y Kenneth Cloke Mediadores de más allá de nuestras fronteras. Jens Emborg, Mie Marcussen, Lone Clausen, y Vibeke Vindelov Mediadores Nórdicos.
Agradecemos la información al Mtro. Rafael Lobo Niembro.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey