¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Destacados Mediadores: Jesús Elizondo González


Hablar de Don Jesús Elizondo González es referirnos a toda una personalidad en el ámbito de la Mediación en Nuevo León. Don Jesús Elizondo es una persona honesta, moderada, humilde y brillante que promueve la mediación en el estado desde hace tiempo. Es Presidente fundador del Centro de Mediación Privado, S.A. de C.V; actual Presidente del Colegio de Mediadores de Nuevo León, A.C., Mediador Certificado por el Poder Judicial en el estado de Nuevo León; Capacitado en Mediación profesional en Buenos Aires, Argentina, Cd. de México, D.F., Sacramento, California, Minneapolis, Minnesota, Conferencista en materia de Mediación profesional y Negociación, Certificación en Soluciones de Alto Rendimiento al Conflicto, en el EGADE; Maestro en Alta Dirección de Empresas del IPADE; LAE del ITESM; Catedrático de la Universidad Regiomontana en la materia: “Negociación”, entre muchos otros logros.
Don Jesús Elizondo funda su vida en los valores que enaltecen la mediación, es un mediador en toda la extensión de la palabra, pues siempre extiende la mano y brinda una sonrisa a quien lo requiera.
Muy por encima de algunos que tomaron la mediación como moda o buscaron usarla como un escalón político, el Colegio de Mediadores de Nuevo León bajo la dirección de Don Jesús Elizondo González está alcanzando espacios jamás logrados, llegando a más gente, democratizando la institución, fortaleciéndola, respetando la jerarquía y experiencia de los mediadores de siempre e incorporando el empuje y la innovación de nuevos talentos acordes a los requerimientos del perfil del mediador.
Hoy rendimos un modesto pero sincero reconocimiento a un verdadero regio mediador, Don Jesús Elizondo González.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey