¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1658. Módulo de la Fiscalía cuenta con Centro de Justicia Alternativa

Recibe la Fiscalía Zona Sur denuncias y querellas de personas que hayan sufrido algún tipo de delito como robo y daños materiales, contando para ello con el Centro de Justicia Alternativa.
Esta oficina se instaló en el nuevo módulo de la Fiscalía que recientemente se habilitó en el edificio de gobierno que alberga a todas las dependencias estatales, siendo ahí donde se llevan procedimientos de mediación para resarcir el daño causado a personas víctimas de algún delito por robo o daños materiales.
El Centro de Justicia Alternativa busca que la mayor parte de las denuncias se arreglen por la vía de la mediación, para que a la gente se le resarza el daño causado lo más pronto posible y que ambas partes no salgan perjudicadas.
Este Centro de Justicia se localiza en una sala especial para hacer las negociaciones pertinentes entre las partes involucradas, con la finalidad de que lleguen a un acuerdo conciliatorio.
El módulo de la Fiscalía Zona Sur recientemente se instaló en el nuevo edificio de gobierno ubicado en la avenida 20 de Noviembre, siendo un gran acierto para los ciudadanos que requieren algún trámite y que se veían en la necesidad de trasladarse a las instalaciones donde está el Cereso, rumbo a la carretera a Cd. Jiménez.
Todavía existe gente que desconoce la existencia del nuevo módulo de la Fiscalía en el centro de la ciudad y hasta que llegan allá son notificados de que deben presentarse en las nuevas oficinas, teniendo que regresarse con las molestias de pérdida de dinero y de tiempo.
Afortunadamente cada vez es mayor el número de personas que tienen conocimiento de esta nueva disposición, que viene a beneficiar a los ciudadanos que necesariamente requieren tramitar asuntos en la Fiscalía Zona Sur.
ElMonitorParral.com. Chihuahua, 10/09/15

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey