PROGRAMA PARA LA CONVIVENCIA CIUDADANA
CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS MODELO
MÓVIL DE MEDIACIÓN COMUNITARIA
Monterrey, Nuevo León. Tetra Tech ARD, socio implementador del
Programa para la Convivencia Ciudadana (PCC), según la autoridad contenida en
la Ley Estadounidense de Asistencia Extranjera de 1961, reformada,invita a las Organizaciones
de la Sociedad Civil (OSC), Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), o
personas morales no estadounidenses, incluyendo a organizaciones basadas en la
fe (de acuerdo con la Orden Ejecutiva 13279), a presentar propuestas para la
implementación del proyecto “Modelo Móvil de Mediación Comunitaria en Nuevo
Almaguer (Guadalupe), La Alianza e Independencia (Monterrey)”, el cual será
financiado bajo el Programa de Donaciones del PCC. El PCC es un programa implementado
por Tetra Tech ARD en México y financiado por la Agencia de Estados Unidos para
el Desarrollo Internacional (USAID) bajo el Contrato de USAID No.
AID-523-TO-12-00001.
Las organizaciones interesadas en aplicar
deben poseer las siguientes características:
·
La
capacidad de tener presencia en los tres polígonos de interés: Nuevo Almaguer,
La Independencia y La Alianza.
· Tener
experiencia en programas de mediación y de prevención comunitaria.
· Tener
suficiente personal y capacidad para llevar a cabo las actividades propuestas.
·
Poseer
capacidades gerenciales, técnicas e institucionales, para lograr los resultados
de esta donación.
·
Tener
disposición para el acompañamiento técnico y administrativo que ofrece el PCC a
las organizaciones donatarias, así como en la capacitación para la
transferencia del modelo.
·
Contar
con la capacidad para la realización de un trabajo conjunto con los equipos del
PCC, así como la apertura a la asesoría técnica y colaborativa de otros actores
vinculados al presente modelo de mediación, quienes darán acompañamiento a la
implementación.
EL PCC publicará el paquete de Solicitud de
Aplicación (RFA por sus siglas en inglés) a las 17:30 horas del día 22 de
octubre de 2013. Las organizaciones interesadas pueden obtener el paquete de
Solicitud de Aplicación (RFA por sus siglas en inglés) escribiendo a la
siguiente dirección de correo electrónico: Emilia.Gaitan@ard-mexico.com.
Aquellas organizaciones que deseen solicitar una copia impresa pueden hacerlo a
la siguiente dirección: Hamburgo 206, Piso 4, Despacho 401 y 402. Col. Juárez,
C.P. 06600,México D.F.
Los solicitantes tendrán cinco días hábiles a
partir de la fecha de publicación para hacer preguntas aclaratorias acerca de
los Términos de Referencia. La fecha y hora límite para formular preguntas es
el día 29 de octubre a las 17:30 p.m. hora local. Las preguntas y respuestas se
distribuirán a todos los solicitantes dentro de los próximos cinco días hábiles
después de la fecha límite.
Los solicitantes deben presentar copias
completas de sus propuestas, 30 días después de la fecha de publicación del
RFA, el día 23 de noviembre de 2013, a las 17:30 p.m. hora local, vía correo
electrónico (preferido) a: Emilia.Gaitan@ard-mexico.com o una copia impresa a
la siguiente dirección: Hamburgo 206, Piso 4, Despacho 401 y 402. Col. Juárez,
C.P. 06600, México D.F. No se aceptarán solicitudes tardías. El Programa para la
Convivencia Ciudadana se reserva el derecho de financiar parte o ninguna de las
propuestas presentadas.
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