¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Curso de Mediación para empleados de Santa Catarina, Nuevo León


Mediación Monterrey
Notas de Mediación

Santa Catarina, Nuevo León. Empleados del municipio de Santa Catarina recibieron un curso de Mediación de Conflictos que tiene como objetivo garantizar la eficiencia en la atención a la comunidad por parte de funcionarios y empleados municipales.
Dicho curso fue impartido a person al municipal por Víctor Alejandro García Monteagudo, coordinador de métodos alternos de la Dirección de Orientación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especialista en el tema.
“Es un servicio más de calidad en cuanto a capacitación en métodos alternos en lo que es la mediación y resolución de conflictos y canalizar a las personas a los centros de mediación para que solucionen sus problemas."
“Esto es para que el día de mañana que un ciudadano lo requiera pues se le ofrezcan los métodos de medición en la solución de problemas”
, explicó.
En esta ocasión, detalló García Monteagudo se contó con la participación de 25 asistentes al curso entre personal de jueces calificadores, comisionados municipales, personal de atención al público, entre otros.
Cabe mencionar que el curso consistió en cuatro sesiones de tres horas en las que los funcionarios pudieron aprender técnicas de mediación.
Nota publicada el 30 de Julio de 2010 en el sitio "El Porvenir.com"
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=41764

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey