¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1782. Promueven Cultura de la Legalidad y Mecanismos Alternos de Solución de Controversias


Durante el mes de enero, la Subrprocuraduría de Justicia Alternativa, mediante cursos y pláticas de las y los agentes del Ministerio Público en La Paz, Ciudad Constitución, Cabo San Lucas y San José del Cabo, capacitaron a elementos de seguridad pública, a estudiantes y población en general en diversos temas que inciden en la procuración de justicia.
Así lo dio a conocer Lidya Mena Cazares, titular de esta Subprocuraduría, quien destacó que, en actividades extramuros, en la zona sur del estado los agentes del Ministerio Público capacitaron en el protocolo que debe seguir el primer respondiente, a 180 elementos pertenecientes a efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, Policía Federal y de la Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
De igual forma, personal del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, realizó actividades de difusión de estas herramientas que la ciudadanía puede utilizar para resolver conflictos de manera pacífica y en menor tiempo, fueron beneficiados estudiantes de las escuelas Mauricio Pino Orozco y Profesor Jacinto Rochín Pino, y transeúntes de la colonia Centro en San José del Cabo y de la plaza Ignacio Zaragoza, de Ciudad Constitución.
La subprocuradora de Justicia Alternativa precisó que, a efecto de promover la cultura de la denuncia en la comunidad escolar, personal de las Unidades de Atención Temprana, en San José del Cabo, visitaron las escuelas primarias de la zona.
TribunaDeLosCabos.com.mx. Baja California, México. 17/02/19

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey