¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1667. Presenta nueva edición de: ‘Resolución de conflictos’

El próximo 22 de octubre la especialista en el área de negociación y resolución de conflicto, conferencista internacional y escritora, Lucy Amado, presentará en una amena velada la tercera edición de su libro ‘Resolución de conflictos’ en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.
La presentación del texto contará con la participación del presidente de Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado y del profesor universitario Humberto Ortiz.
De acuerdo a Amado, en este libro las personas podrán encontrar respuestas, con herramientas fáciles y sencillas, a situaciones y problemas que puedan presentárseles tanto al ciudadano común como al empresario.
En esta obra, los lectores podrán encontrar las claves para identificar el conflicto, pues según su autora, muchas veces las personas no saben que están dentro de este; igualmente, conocerán los elementos que lo conforman, los patrones de conducta, el poder de la palabra como detonación en un conflicto. También podrán conocer las herramientas de negociación presentadas con un estilo venezolano y latinoamericano.
“Este libro sirve para cualquier ámbito de la vida”, expresó, al tiempo que detalló que le sirve a un ciudadano común, a un estudiante y hasta a un gerente de empresa, “un ama de casa también lo puede usar. Obviamente le va a brindar herramientas sencillas para solucionar situaciones que vivan día a día, hasta herramientas gerenciales”, aseveró la especialista.
¿Dónde encontrar el libro?
‘Resolución de conflictos’ puede ser adquirido a un costo accesible en todas las tiendas de Tecni Ciencia Libros en todo el país y en Maracaibo puede encontrarse además en las librerías Europa y Aeropuerto.
Expectativas
Amado recordó que las dos ediciones anteriores vendieron 5 mil ejemplares en un récor de tiempo de casi dos años entre cada una y con esta nueva, dijo, tienen estimado obtener un mayor número de ventas debido a los diversos cambios que están ocurriendo en el mundo y que ameritan de la resolución de conflictos de la manera que ella lo plantea.
Para más información sobre el libro y su autora pueden consultar las redes sociales Twitter @lucyamado Instagram: luciamadooficial y su página web: www.lucyamado.com
Beatriz Suárez. NoticiasAlDía.com,Venezuela, 28/09/15

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey