Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1632. Promueven Justicia Alternativa para dirimir conflictos

El Centro de Justicia Alternativa es un área de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zacatecas que busca la resolución pacífica de conflictos surgidos por delitos culposos, es decir, imprudenciales.
Atiende delitos por querella y patrimoniales cometidos sin violencia contra las personas, además brinda atención de manera más eficiente a través del método de mesa de diálogo entre implicados.
Se requiere disponibilidad y colaboración de las partes involucradas en los conflictos, informó el gobierno estatal en un comunicado de prensa.
Evitar el trámite de la denuncia o terminar la carpeta de investigación de manera pasiva si esta ya existe y llegar a un acuerdo conveniente para los involucrados, es el objetivo del Centro.
Brindan atención de 8:30 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicada en Ciudad Administrativa.
ZacatecasOnLine.com.mx. 03/08/15

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda