Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1548. Mediatio # 6

DE VUELTA NOS ENCONTRAMOS CON LA REVISTA “MEDIATIO”. HACE YA 4 AÑOS DE SU NACIMIENTO Y TRAS UN PERIODO DE ADAPTACIÓN CON CAMBIOS EN LA EDITORIAL, ASÍ
COMO FORMATOS MÁS ADAPTABLES A LOS TIEMPOS Y POR TANTO PARA COMODIDAD DEL LECTOR, NUEVAMENTE PONEMOS DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA POR LOS AUTORES, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Y DE DOCTRINA EN EL CAMPO DE LA MEDIACIÓN.
Trabajar por que las personas que se encuentren en conflicto, puedan atribuirse el éxito del acuerdo, se me antoja uno de las profesiones más apasionantes y maravillosas del mundo. Ya en la reciente Ley Nacional de Mediación Civil y Mercantil, en su exposición de motivos se habla de la implantación de la mediación en nuestro país para conseguir una “justicia de calidad”, dando la responsabilidad de devolver a las partes su derecho a gestionar sus propios problemas. Desde la Escuela Sevillana de Mediación siempre ha sido uno de sus objetivos, no solo formar a mediadores profesionales de calidad, si no sobre todo, difundir nuestra profesión y hacer de ella nuestro medio de vida.
 Una vez más tengo que dar las gracias en nombre del equipo editorial a todas aquellas personas que se quieran acercar a conocer nuestros artículos, escritos con la simple intención en cada autor o autora, de reivindicar la importancia de la gestión de conflictos y la variedad de la intervención en las distintas áreas en las que interviene el ser humano. Espero que este número tenga igual acogida que los anteriores.
 Javier Alés
Director de Mediatio

Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda