¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1451. “El alza de divorcios es uno de los principales factores de generación de violencia”: Jesús Elizondo González, Consejero del CMNL

'Criminales provienen de familias disfuncionales'
Jesús Elizondo González, Consejero del Colegio de Mediadores, comentó que el alza de divorcios es uno de los principales factores de generación de violencia.
La mayoría de las personas que se encuentran dentro del crimen organizado provienen de familias disfuncionales, informó el Consejero del Colegio de Mediadores Jesús Elizondo González.
Comentó que esta situación se presenta ante la pérdida de unión familiar que ha venido generado en los últimos años ciudadanos difíciles.
"El porcentaje de egresados de una familia disfuncional es superior al 95 por ciento, en otras palabras más fáciles la mayor parte de los delincuentes egresan de una familia disfuncional", indicó González.
Mencionó que el alza de divorcios es uno de los principales factores de generación de violencia y el aumento de ella.
"Cuando se rompe el matrimonio por la falta de pericia el hijo producto de esa escuela violenta busca llenar sus necesidades con la violencia".
Cada año 35 mil parejas contraen matrimonio, de las cuales cinco años después el 40 por ciento de ellas se divorcia por no tener un modelo de convivencia sano.
Telediario.mx. 12/11/14

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey