¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1398. Amplia Gobierno de Tamaulipas capacidad de Mediación

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos organizó el "Taller de Práctica de Herramientas de Mediación" dirigido a funcionarios de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del Estado y al personal del Departamento de Conciliación y Asistencia Jurídica
Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con el propósito de facilitar la solución de conflictos en materia laboral, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) organizó el "Taller de Práctica de Herramientas de Mediación" dirigido a funcionarios de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del Estado y al personal del Departamento de Conciliación y Asistencia Jurídica.
El curso tuvo una asistencia de 60 personas y se concentró en el tema "Herramientas de Mediación", impartido por Carlos Eduardo Tardán Ugarte, Jefe del Departamento de Supervisión y Consulta de la Dirección de Mediación.
Durante el desarrollo el programa, se instruyó a los funcionarios y colaboradores a desempeñar su labor bajo los principios de voluntariedad, confidencialidad, flexibilidad, neutralidad, imparcialidad, equidad, legalidad y honestidad.
De igual forma, se destacó el uso de la negociación colaborativa como la mejor herramienta en la solución de contiendas, debido al esquema de "ganar-ganar" o de beneficio para ambas partes con el que funciona.
Para Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, el recurso de mediación ofrece beneficios a las partes en conflicto, con disminuciones de costos y tiempo, y fortalece la justicia laboral del Estado, de conformidad con los objetivos del Tamaulipas Competitivo, que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Hoytamaulipas.net   19/02/2014
---------

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey