¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1309. Convocatoria para presentar propuestas modelo móvil de Mediación Comunitaria

PROGRAMA PARA LA CONVIVENCIA CIUDADANA
CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS MODELO MÓVIL DE MEDIACIÓN COMUNITARIA
Monterrey, Nuevo León. Tetra Tech ARD, socio implementador del Programa para la Convivencia Ciudadana (PCC), según la autoridad contenida en la Ley Estadounidense de Asistencia Extranjera de 1961, reformada,invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), o personas morales no estadounidenses, incluyendo a organizaciones basadas en la fe (de acuerdo con la Orden Ejecutiva 13279), a presentar propuestas para la implementación del proyecto “Modelo Móvil de Mediación Comunitaria en Nuevo Almaguer (Guadalupe), La Alianza e Independencia (Monterrey)”, el cual será financiado bajo el Programa de Donaciones del PCC. El PCC es un programa implementado por Tetra Tech ARD en México y financiado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) bajo el Contrato de USAID No. AID-523-TO-12-00001.
Las organizaciones interesadas en aplicar deben poseer las siguientes características:
·                    La capacidad de tener presencia en los tres polígonos de interés: Nuevo Almaguer, La Independencia y La Alianza.
·                             Tener experiencia en programas de mediación y de prevención comunitaria.
·                Tener suficiente personal y capacidad para llevar a cabo las actividades propuestas.
·                    Poseer capacidades gerenciales, técnicas e institucionales, para lograr los resultados de esta donación.
·                    Tener disposición para el acompañamiento técnico y administrativo que ofrece el PCC a las organizaciones donatarias, así como en la capacitación para la transferencia del modelo.
·                    Contar con la capacidad para la realización de un trabajo conjunto con los equipos del PCC, así como la apertura a la asesoría técnica y colaborativa de otros actores vinculados al presente modelo de mediación, quienes darán acompañamiento a la implementación.
EL PCC publicará el paquete de Solicitud de Aplicación (RFA por sus siglas en inglés) a las 17:30 horas del día 22 de octubre de 2013. Las organizaciones interesadas pueden obtener el paquete de Solicitud de Aplicación (RFA por sus siglas en inglés) escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: Emilia.Gaitan@ard-mexico.com. Aquellas organizaciones que deseen solicitar una copia impresa pueden hacerlo a la siguiente dirección: Hamburgo 206, Piso 4, Despacho 401 y 402. Col. Juárez, C.P. 06600,México D.F.
Los solicitantes tendrán cinco días hábiles a partir de la fecha de publicación para hacer preguntas aclaratorias acerca de los Términos de Referencia. La fecha y hora límite para formular preguntas es el día 29 de octubre a las 17:30 p.m. hora local. Las preguntas y respuestas se distribuirán a todos los solicitantes dentro de los próximos cinco días hábiles después de la fecha límite.
Los solicitantes deben presentar copias completas de sus propuestas, 30 días después de la fecha de publicación del RFA, el día 23 de noviembre de 2013, a las 17:30 p.m. hora local, vía correo electrónico (preferido) a: Emilia.Gaitan@ard-mexico.com o una copia impresa a la siguiente dirección: Hamburgo 206, Piso 4, Despacho 401 y 402. Col. Juárez, C.P. 06600, México D.F. No se aceptarán solicitudes tardías. El Programa para la Convivencia Ciudadana se reserva el derecho de financiar parte o ninguna de las propuestas presentadas.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey