¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1224. Javier Alés Sioli es nombrado asesor del Foro Mundial de Mediación

El profesor de Derecho Administrativo de la UPO y director de la Escuela Sevillana de Mediación es el único miembro español que forma parte del comité directivo de esta organización internacional.
Sevilla, España. Javier Alés Sioli, profesor de Derecho Administrativo y director de los títulos de Máster y Especialista en Mediación Familiar de la Universidad Pablo de Olavide, además de director de la Escuela Sevillana de Mediación, ha sido nombrado asesor del Foro Mundial de Mediación (World Mediation Forum), del que es delegado en Andalucía desde febrero del pasado año.
El Foro Mundial de Mediación es una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar e intercambiar conocimientos, información y habilidades dentro y entre todos los sectores de la mediación a nivel mundial. Esta organización aglutina a mediadores profesionales de 77 países del mundo, siendo Javier Alés el único miembro español que forma parte del comité directivo de la misma. Con este nombramiento, el Foro Mundial de Mediación reconoce la labor de este profesional que desde hace diez años dirige los títulos de Máster y Especialista en Mediación Familiar de la UPO y que ha formado a más de 500 profesionales en esta materia.
Javier Alés Sioli es profesor de Derecho Administrativo del departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide y director de los títulos de Máster y Especialista en Mediación Familiar, Educativa y Comunitaria de esta misma universidad. Asimismo es director de la Escuela Sevillana de Mediación, presidente de la Asociación Andaluza de Mediación Familiar AMEFA, director en España de la Fundación CERECO Embajada de Paz Argentina y miembro fundador de la Conferencia Española de Universidades por la Mediación. Tiene numerosos artículos y libros publicados sobre mediación familiar y derecho público y privado, entre los más recientes destaca la Guía Práctica sobre “Mediación” y el libro “La Magia de la Mediación” en coautoría con Juan Diego Mata.
Upo.es. 21/01/13

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey