Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

1174. Ofrece la CMIC centro de Mediación

Tampico, Tamaulipas. Derivado de la necesidad de contar con mecanismos que resolvieran de manera eficaz y expedita las controversias suscitadas en materia de construcción y contando con el impulso por parte de los distintos actores de la industria de la construcción tanto del sector público como del sector privado, se funda el Centro de Arbitraje de la Industria de la Construcción, A.C. (CAIC).
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur (CMIC) Víctor Manuel Peña Martínez indicó este centro surge como una institución administradora de procedimientos arbitrales, periciales, mediciones, conciliaciones, paneles de disputas o cualquier otro mecanismo alternativo de solución de controversia especializados en materia de construcción de conformidad con los reglamentos emitidos para tal efecto.
Explicó que los socios ahora cuentan con un nuevo mecanismo que pueden utilizar en defensa propia, tener el reglamento y la metodología, en el caso de que surjan ciertas controversias en los contratos pactados en la realización o ejecución de obras.
Milenio Tamaulipas.com. 05/11/12
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda