¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

930. Seguid y os seguiremos

Opinión Invitada
Seguid y os seguiremos
José Antonio García Álvaro
Mediación Monterrey es más que una institución; son personas al servicio del diálogo y de la negociación como pilares principales sobre los que se puede construir un futuro en paz.
Mediación Monterrey cumple tres años de servicio que ha trascendido ampliamente más allá de Monterrey, de Nuevo León, de México para convertirse en un referente intercontinental de buen hacer en la promoción de la palabra como principal elemento vertebrador de las relaciones humanas.
Leeros es un placer; seguiros, un privilegio. Ponéis el listón muy alto, tan alto como son vuestra noble meta y noble propósito. Solo puedo añadir que se os escucha y que vuestra labor es seguida de cerca con admiración por una trayectoria ejemplarizante que nos invita a seguir vuestros pasos, pasos que son firmes, claros; pasos que todos podemos seguir por la huella que dejáis aún cuando os veamos algo lejanos en el camino de vuestro liderazgo. Sabemos que no permitiréis que nos perdamos, ni aún en la noche de la duda o desazón, porque ahí estaréis para mostrar ese camino hace ya tres años emprendido. Seguid y os seguiremos.
José Antonio García Álvaro. Director de Arbitraje y Mediación, entidad privada dedicada única y exclusivamente a la promoción del arbitraje y de la mediación como alternativas procesales a la actuación judicial ordinaria. Anteriormente Director de Programas Gubernamentales en la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) en Nueva York. Ponente y participante en múltiples foros sobre Arbitraje y Mediación en Estados Unidos y España. Ha impartido cursos de instrucción de árbitros a centenares de profesionales de muy diversos campos durante su carrera profesional. Se licenció en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la State University of New York at Albany, obtuvo su MBA en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa de Madrid. Cuenta con Titulación de Appraiser of Investment Properties por la New York University.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey