¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

929. Mensajes al Blog de Mediación Monterrey

“Felicitaciones! un placer estar en contacto con ustedes. Mis mejores saludos".
-Johan Galtung
Mediador y científico noruego, Director de Transcend International: A Peace Development Environment Network, y Fundador de la Investigación científica para la Paz.


"Hola Amigos de Mediación Monterrey!, un saludo cordial por su tercer aniversario, juntos construiremos una cultura de paz, en beneficio de todos".
-Rafael Medina Rospigliosi
Director de LIMAMARC (Perú)

"Mi más sincera enhorabuena porque mediación no supone solo la -aptitud- de quien consigue formarse en mediación, sino la escuela que como la de Monterrey, crea una -actitud- en esta maravillosa aventura en la búsqueda de la "cultura del acuerdo. Un fuerte abrazo".
-Javier Alés Sioli
Director de la Escuela Sevillana de Mediación (España)

"Estimados amigos!
Celebro doblemente este logro, como mediadora todo el material que tienen es de calidad y rico para nosotros, y desde el punto de vista editorial la continuidad y la calidad de los autores que escriben con rigor científico es invalorable.
Los usuarios leen el material pero solo nosotros sabemos cuanta horas de trabajo hay detrás de un artículo que se publica, así que no solo celebro sus primeros tres años sino lo conseguido ,su posicionamiento en el mercado. El contenido de sus publicaciones son todas de calidad y todo muy cuidados. En algún momento viajare y nos conoceremos personalmente.
Con toda alegría los felicito y celebro estos primeros tres años que serán muchos más".
-Celina Ana Perrot
Doctora en Derecho y Master en Mediación y Resolución de Conflictos (Argentina)

"Enhorabuena!".
-Franco Conforti
Abogado Operador de Conflictos y Director del sitio “Acuerdo Justo” (España)

"A todos quienes editan y escriben en Mediación Monterrey les hago llegar mis más profundas felicitaciones. Desde ya el logro de ustedes es un logro de todos. Les deseo de corazón muchos tres años más!!!!! Por la generosidad y excelencia de los artículos.
Por que poco a poco vamos unificando criterios, en lo que a mí respecta como fundadora de Sembrando Paz en el 2006, lo hice exponiéndome a la burla…cuando solo quería expresar nada más que lo que su nombre indica.
Hoy unidos y ustedes con sus aportes imperdibles festejamos vuestros 3 años, en una misma búsqueda de la Paz, en todas sus manifestaciones y contra la violencia.
Eso debe ser un Mediador, un ser humano que ame todas las manifestaciones que el hombre pueda producir, que procura no solo del respeto a otro ser humano sino a la naturaleza en todos los espacios, inclusive los urbanos.
Amar las manifestaciones del hombre que tiendan a la felicidad individual, también hoy con una conciencia global, sin olvidar que ello solo se logra cuando alora lo mejor de casa ser humano, en la Paz.
Realmente mis más sentidas felicitaciones…es una alegría encontrar un mail de ustedes porque se sabe que algo bueno encontraremos, que nos enriquecerá.
Felicitaciones y Felicidades!!!!!
Los saludo con profundo afecto desde Argentina y como presidente de Sembrando Paz".
-Maria Cristina Montani Fischer
Directora del Centro de Investigación Atención y Capacitaciòn
Para la Paz (Argentina)

"Los miembros de Equipo I.M.C.A. (Argentina) saludamos a nuestros colegas de Mediación Monterrey y los felicitamos por la extraordinaria labor que han desarrollado en estos tres años. Auguramos y deseamos que tengan vitalidad para seguir adelante durante mucho tiempo más y les agradecemos la generosidad con que comparten conocimientos y experiencias.
¡Sigan adelante!".
- Consultora Equipo Interdisciplinario de Mediación, Conciliación y Arbitraje –I.M.C.A- (Argentina)

"Estimados Colegas: Los felicito por los 3 años del Blog de Mediación Monterrey".  
-Daniel Fernando Martínez Zampa
Director de “Todo sobre Mediación” (Argentina)

"¡¡Felicitaciones!!".
-Cecilia Prado
Mediadora Familiar en Valparaíso (Chile)


"Mis felicitaciones por la perseverancia y la tenacidad de su proyecto".
- Rafael Enrique Aguilera Portales
Investigador, Coordinador del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León -UANL- (Monterrey, México)

"Tenemos que seguir adelante el trabajo constructivo es la mitad de la solución la otra mitad es el cambio en nosotros mismos
Sigan para delante su esfuerzo es su victoria".
-Fernando Ferrara Rivero
Pacifista, Miembro de Mesa de Paz y Uno a Uno Paz (Monterrey, México)

“Felicidades por trabajar en la difusión de uno de los más importantes Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, el cual fue introducido por el trabajo de un servidor como integrante del Colegio de Abogados de Nuevo León, A.C., en el Decreto 158 que reforma el Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León en su Titulo Sexto, integrando al marco jurídico al Arbitraje, Mediación, Conciliación, Buenos Oficios, Transacción, Amigable Composición con estos se cumplen 15 años que han transformado la forma en que se resuelven los problemas, y para ello se tuvo que desarrollar cursos con la Universidad de St Mary`s University School of Law, Conference Alternative Dispute Resolution Introductory-Entry Level Course, elaborándose Convenio Internacional siendo testigos 30 alumnos de la Facultad de Derecho que además del curso antes citado visitaron la Corte de Apelación que dirige la Magistrada Alma López Mayo 30-31 de 1996. Procedo a celebrar y conmemorar uno de los mejores Blog en Métodos Alternos".
- Mariano Núñez González
Director y Socio Fundador del Instituto de Métodos Alternos para la Solución de Controversias (Monterrey, México)

“¡Muchas felicidades por el 3o aniversario!
Sin duda una gran labor”.
-José Rogelio Contreras Melara
Maestro en MASC, Mediador privado e Investigador (Monterrey, México)

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey