Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

920. Centro de Justicia Alternativa en Colegio de Abogados

Jerez, Zacatecas. El próximo mes se pondrá en marcha el Centro Regional de Justicia Alternativa, el cual operará en la sede del Colegio de Abogados, donde se asignará un área para tal efecto.
Dentro de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la fundación del Colegio de Abogados, iniciará funciones de mediación y conciliación de intereses entre particulares que tengan conflictos jurídicos, explicó Roberto Ojeda Alcalá, presidente de la agrupación.
El centro será atendido por especialistas en la materia que serán enviados por el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), con la finalidad de lograr acuerdos entre ambas partes para darles el carácter de sentencia ejecutoria.
La instalación permitirá evitar desgaste emocional y económico entre las partes con el servicio gratuito que se ofrecerá en esta demarcación, puntualizó.
Se ha contemplado que el acto de inauguración se realice el 10 de noviembre, posterior a la firma de convenios de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), además de la entrega de reconocimientos a socios fundadores, concluyó Ojeda Alcalá.
NTR Zacatecas.com. 26/10/2011
Publicar un comentario

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda