Mediación Monterrey
Notas de Mediación
Santa Catarina, Nuevo León. Empleados del municipio de Santa Catarina recibieron un curso de Mediación de Conflictos que tiene como objetivo garantizar la eficiencia en la atención a la comunidad por parte de funcionarios y empleados municipales.
Dicho curso fue impartido a person al municipal por Víctor Alejandro García Monteagudo, coordinador de métodos alternos de la Dirección de Orientación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especialista en el tema.
“Es un servicio más de calidad en cuanto a capacitación en métodos alternos en lo que es la mediación y resolución de conflictos y canalizar a las personas a los centros de mediación para que solucionen sus problemas."
“Esto es para que el día de mañana que un ciudadano lo requiera pues se le ofrezcan los métodos de medición en la solución de problemas”, explicó.
En esta ocasión, detalló García Monteagudo se contó con la participación de 25 asistentes al curso entre personal de jueces calificadores, comisionados municipales, personal de atención al público, entre otros.
Cabe mencionar que el curso consistió en cuatro sesiones de tres horas en las que los funcionarios pudieron aprender técnicas de mediación.
Nota publicada el 30 de Julio de 2010 en el sitio "El Porvenir.com"
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=41764
Dicho curso fue impartido a person al municipal por Víctor Alejandro García Monteagudo, coordinador de métodos alternos de la Dirección de Orientación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especialista en el tema.
“Es un servicio más de calidad en cuanto a capacitación en métodos alternos en lo que es la mediación y resolución de conflictos y canalizar a las personas a los centros de mediación para que solucionen sus problemas."
“Esto es para que el día de mañana que un ciudadano lo requiera pues se le ofrezcan los métodos de medición en la solución de problemas”, explicó.
En esta ocasión, detalló García Monteagudo se contó con la participación de 25 asistentes al curso entre personal de jueces calificadores, comisionados municipales, personal de atención al público, entre otros.
Cabe mencionar que el curso consistió en cuatro sesiones de tres horas en las que los funcionarios pudieron aprender técnicas de mediación.
Nota publicada el 30 de Julio de 2010 en el sitio "El Porvenir.com"
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=41764
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