¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Promueven Mediación Escolar en Paraguay


Mundo Mediación
Mediación Escolar

Asunción, Paraguay. Ante el aumento de la judicialización de conflictos escolares, el Ministerio de Educación y Cultura, la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos firmaron convenio a fin de recurrir a la mediación tratando de desactivar los litigios en tribunales.
La iniciativa que prevé impulsar la llamada mediación escolar, busca responder a las demandas sociales en la resolución de conflictos, según un informe oficial del ministerio. La firma se realizó este viernes en el colegio Naciones Unidas.
Según expresa la Cartera, los conflictos que se suscitan en los distintos niveles (aula, alumno-profesor, notas, trámites documentales, etc.) a veces si no son desactivados a tiempo llegan a tener consecuencias destructivas para las instituciones involucradas.
Las instituciones que serán beneficiadas con esta campaña son el colegio Ysaty, Centro Educativo de Altos Estudios de Luque, Colegio Naciones Unidas, Colegio Nacional de la Capital, Colegio Nacional Pablo L. Ávila, Colegio Nacinal Asunción Escalada, Colegio Nacional Roberto L. Petit, Colegio Nacional Santísima Trinidad, Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín y colegio Luis Alberto de Herrera.
Nota publicada el 12 de Marzo de 2010 en el sitio "Ultima Hora.com"
http://www.ultimahora.com/notas/304055-MEC,-Corte-y-Escribanos-promueven-campa%C3%B1a-de-mediaci%C3%B3n-escolar-para-desactivar-conflictos

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey