¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Destacados Mediadores: Rubén Cardoza Moyrón




-Grandes Mediadores-

Si pudiéramos establecer a alguien como ejemplo del perfil que debe cubrir el Mediador, sin duda, esa persona sería Don Rubén Cardoza Moyrón.

Don Rubén Cardoza es un tipo siempre alegre, con una capacidad emocional que reta las explicaciones científicas, noble, humanista y con una intención permanente de ayudar.

Don Rubén es un regiomontano por adopción ya que es nacido de Canadá pero sin duda, tiene un lugar reconocido no sólo en la élite jurídica y de la justicia alternativa en Nuevo León sino en todo México, ya que hablar de la Mediación en México, es hablar de Don Rubén Cardoza Moyrón pues fúe el responsable del buen funcionamiento de uno de los primeros centros de Mediación en nuestro país; el del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur.

Gracias a sus excelentes resultados el Poder Judicial de Nuevo León lo designó en el 2005 como Director del Centro Estatal de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos del Estado de Nuevo León, el cual también ha sido un éxito.

Don Rubén Cardoza Moyrón es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), realizó estudios de Maestría en Derecho Público en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); con diplomado en Mediación por el Instituto de Mediación de México y en Desarrollo de Habilidades Docentes por la Universidad Internacional de La Paz, entre muchos más logros.

Hoy rendimos un modesto pero sincero reconocimiento a un verdadero mediador nacional, Don Rubén Cardoza Moyron.
..........................................................................................................................................................................
Esta es la segunda entrada de la sección Grandes Mediadores de Mediación Monterrey. (Ver entradas anteriores de la sección)
...........................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey