¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1735. Convocatoria para participar en Mediación Monterrey

convocatoria
El próximo 11 de Noviembre Mediación Monterrey cumple 10 años. Por tal motivo hacemos extensiva la invitación para participar en la sección “Opinión” de nuestros sitios.
Los requisitos de la Opinión Editorial son: tener como mínimo una cuartilla de extensión, máximo dos cuartillas, estilo de letra Arial 12, espacio seguido. Los temas que tratamos son todos los referentes a la Mediación y la Resolución Pacífica de Conflictos.
En dicha sección han participado personalidades como: Johan Galtung, Franco Conforti, Javier Ales, Freddy Ortiz, Luis Miguel Díaz, Rubén Cardoza Moyrón, Rafael Lobo, entre muchos otros.
Las mejores opiniones serán publicadas del 11 de Noviembre de 2018 en adelante, además de una invitación para colaborar periódicamente en los sitios. Mandar sus documentos al correo: josebenitoperezsauceda@hotmail.com.
Mediación Monterrey llega a un público especialmente interesado en la Mediación con muy buenas estadísticas de audiencia. No generamos beneficios económicos, es activismo puro en pro de la Mediación.
Esperamos contar con su participación.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey