¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1641. Establecen centro de Mediación para empresas chinas y árabes

Un centro de Mediación para resolver las disputas comerciales entre empresas chinas y árabes se estableció hoy en la región autónoma de la nacionalidad hui de Ningxia en el noroeste de China.
El centro de mediación cuenta con expertos legales de diferentes países para suministrar servicios de consultoría y ayudar a las compañías con disputas comerciales, dijo Zhang Shun, subjefe del centro de servicios legales del Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional (CCFCI).
El comercio entre China y los países árabes ha crecido de 10 millones de dólares en los cincuenta a 251.200 millones de dólares en el 2014, lo que convierte a China en el segundo socio comercial más importante de los países árabes.
Pero la inversión y el comercio crecientes también han generado más disputas comerciales. Zhang señaló que desde el 2013, el CCFCI ha manejado más de 150 casos relacionados con disputas con compañías árabes y relacionados con cerca de 2.000 millones de yuanes (320 millones de dólares).
"Es necesario mejorar el sistema de los servicios legales y resolver el mecanismo de disputas comerciales internacionales entres China y los países árabes", dijo Zhang. 
People.com.cn. China, 10/09/15

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey