¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Mediación en el Infonavit de Hidalgo


Mediación México
Pachuca, Hidalgo. El Poder Judicial del Estado de Hidalgo firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con el objetivo de fomentar el conocimiento de las herramientas indispensables en materia de mediación y conciliación como medios alternativos para la solución de los conflictos que se generan en esa institución.
Con la capacitación derivada de este convenio, se conseguirá facilitar la negociación y la solución de conflictos que se registran con los derechohabientes y acreditados, ya sea porque se encuentran en el rubro de cartera vencida o tengan algún atraso de sus pagos, así lo destaco Isabel Sepúlveda Montaño, directora general del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial.
El convenio fue signado por el magistrado Lucas González López, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, y por María Guadalupe Juárez Moreno, delegada regional de Infonavit en Hidalgo. Al respecto, el magistrado Lucas González destacó que con la entrada en vigor de la Ley en Justicia Alternativa, el Poder Judicial mantiene una plena disposición para apoyar a todas aquellas instituciones susceptibles de aplicar la Justicia Alternativa, promoviendo con ello el impulso de una cultura por la paz en la entidad.
Nota publicada el 8 de Abril de 2010 en el sitio "El Sol de Hidalgo"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey