¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1435. El Tribunal de Justicia del Distrito Federal firmó convenio con la Sociedad de Autores y Compositores a fin de solucionar conflictos con Mediación

TSJDF firma convenio con Sociedad de Autores
Con la finalidad de evitar que conflictos lleguen a los tribunales; el TSJDF y la Sociedad de Autores y Compositores de México firmaron un convenio de colaboración para promover el uso de la mediación como instrumento para la solución de conflictos.
Al encabezar este evento el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal destacó la importancia de que los conflictos se arreglen afuera de los juzgados.
Refrendo su compromiso  con los medios alternos de solución de controversias y destacó la importancia de el trabajo de la sociedad civil en este tema.
"Y ese trabajo importantísimo es el de tratar de resolver sus propios conflictos fuera de la arena judicial, la arena judicial siempre genera a un perdedor y un ganador y ese síndrome desaparezca dentro de la judicatura misma.
El magistrado dijo que el tribunal esta manejando alrededor de 300 mil asuntos y dijo, le preocupa el crecimiento no lógico de un tribunal y recordó que cada asunto tiene un costo para el que paga impuestos.
En representación de la asociación de autores y compositores de México estuvo el maestro Armando Manzanero quien celebro esta firma de convenio que ayudará a proteger a su gremio y evitará que lleguen a los tribunales y se ahorrará tiempo y dinero.
Laura Casillas. Aztecanoias.com.mx. México, DF, 30/10/2014

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey