¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1261. Curso "El desarrollo de la Mediación: Nuevos enfoques y nuevos principios" en línea

Curso "El desarrollo de la mediación: Nuevos enfoques y nuevos principios" en línea
20 hs. de formación continua con Marines Suares, Francisco Diez, Gachi Tapia y el equipo de formadores de la Fundación Mediadores en Red, importado de Argentina por Acuerdo Justo.
IMPORTANTE: Un incidente técnico hace que no tengamos los 10 minutos iniciales “la presentación del curso”.
Matrícula: 45 €
Forma de pago*, contacto y modalidad.
1) A través de depósito o transferencia bancaria, el participante deberá enviar por e-mail copia del comprobante de transferencia o pago para completar el proceso de inscripción.
1.            En ESPAÑA: SABADELL CAM 0081-0615-71-0006480362 Titular Acuerdo Justo SC
2.            En ARGENTINA* (450$): BANCO NACIÓN Caja de Ahorros 32190900839456 Titular Oscar Conforti
(CBU:01100907 - 30009008394565)
2) Pagos a través de Pay Pal:
Contacto:
- Franco Conforti - Tel. (+34) 608 968 769
Modalidad On Line:
Los asistentes On Line recibirán por e-mail los enlaces para visionar las distintas grabaciones de las 2 jornadas del seminario presencial celebrado en Buenos Aires el 14 y 15 de Marzo de 2013.-
Los enlaces estarán disponibles hasta el 15 de Mayo de 2013.
(*Las cancelaciones y reembolsos están sujetas a tarifas y/o comisiones variables de las entidades bancarias y/o el servicio de Pay Pal que serán soportadas por el comprador que solicitase la cancelación y/o reembolso siempre que el plazo no exceda de 72 Hs. de efectuada la compra. Si paga en Argentina debe enviarnos el comprobante de pago escaneado.)
Puedes abrir los vídeos a pantalla completa: Para ello debes hacer clic en la flecha de play, esperar a que comience la imagen, llevar tu mouse al pie del video y hacer clic en el icono “full screen” que aparece a la derecha. Para salir de pantalla completa presiona “esc”.
Confirma que no tienes bloqueados en tu navegador las ventanas “pop up” (ventana emergente).
Contraseña: Es posible que por motivos de seguridad la contraseña, cambie cada 24/48 horas, se le enviará por e-mail cada cambio a todos los Inscriptos, por favor revise su e-mail con frecuencia, antes de contactarnos revise su bandeja de “correo no deseado” o “Spam” puede ser que nuestros e-mails estén allí por error, deberá moverlos a la bandeja de entrada y agregar como contacto o e-mail seguro nuestra dirección: info@acuerdojusto.com para evitar que se repita la incidencia.
Dentro del aula virtual: encontrarás todos los materiales y los vídeos. Si usted no esta registrado, le desaconsejamos intentar acceder a la videoteca, sin la contraseña correcta se puede bloquear su ordenador. POR FAVOR: Ayúdanos a mejorar al terminar el Seminario no dejes de completar la encuesta de calidad, ¡practica el ¡Feedback!.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey