¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Construyendo la Cultura del Acuerdo


Mundo Mediación
Eventos sobre Mediación

Andalucía, España. El lunes 12 de Abril de 2010, la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro Garzón, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez Martínez, inauguran las I Jornadas de Mediación en el Ámbito Público Construyendo la Cultura del Acuerdo. Ambos estarán acompañados durante el acto inaugural por el director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Ortuño Muñoz, el vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, y el presidente de la Asociación Andaluza de Mediación Familiar (Amefa) y organizador del acto, Javier Alés Siolí.
Estas jornadas, que se celebran hasta el próximo miércoles 14 de abril y que consolidan la Universidad Pablo de Olavide como uno de los principales focos de difusión de la mediación en Andalucía, contarán con la participación de expertos en el ámbito de la mediación como Pascual Ortuño, director de la Escuela Judicial Española; Joseph Redorta, abogado mediador y doctor en Psicología Social; Diego Becerril, director del departamento de Sociología de la Universidad de Granada; Rafael Nieto, directora de la Escuela de Terapia del Aljarafe y profesora del máster en Mediación Familiar, Educativa y Comunitaria de la UPO; y Javier Alés, profesor del departamento de Derecho Público de la UPO y director del máster en Mediación Familiar de la UPO, entre otros. Durante las jornadas se abordarán temas como el modelo de la nueva Ley de Mediación en Cataluña, el poder de negociar en el conflicto, el papel de la mediación en el ámbito educativo, el trabajo con la familia desde la Institución Pública o la formación en Mediación desde la Universidad.
Asimismo, el lunes a las 17:30, Pompeu Casanovas Romeo, director del grupo de investigación del Libro Blanco, presentará el ejemplar Libro Blanco de la Mediación: primeros resultados.
Las jornadas, que tienen como objetivo principal ser punto de encuentro de un conjunto amplio de profesionales que quieran dialogar sobre la mediación desde una perspectiva multidisciplinar, servirán para tomar el pulso actual en el ámbito público de la nueva figura del mediador.
Nota publicada el 10 de Abril de 2010 en el sitio "Diario de Sevilla.es"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey