¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Incorporan materia de “Métodos Alternos de Solución de Conflictos” en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí




Mediación México
Métodos Alternos de Solución de Controversias
Cultura de Mediación

San Luis Potosí, San Luis Potosí. La Universidad Autónoma de San Luis Potosí ejercerá en 2010 un presupuesto de 1,500 millones de pesos.
Así se dio a conocer en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo Universitario de la Máxima Casa de Estudios potosina, donde se informó que los recursos se aplicarán al fortalecimiento de la investigación, desarrollo y mejoramiento de la planta académica, fortalecimiento de infraestructura, movilidad estudiantil y difusión cultural.
La cifra mencionada está lejos de ser suficiente para atacar todas las áreas que requieren mantenimiento y crecimiento, pero no desmerece en forma angustiosa pese a la crisis por la que pasa el país, gracias a que los líderes de las casas de estudio, empezando por el rector de la Universidad Nacional doctor José Narro Robles, y aquí el rector Mario García Valdez, pugnaron con determinación ante las autoridades federales para que no se redujeran los apoyos al sector educativo en general.
En la sesión ordinaria estuvieron presentes el rector de la UASLP, licenciado Mario García Valdez; el secretario de la Universidad, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, además de los directores de Escuelas y Facultades, consejeros maestros y consejeros alumnos.
Se dio a conocer al pleno del Consejo Directivo Universitario la propuesta de la Facultad de Derecho para la Actualización Curricular a la Licenciatura en Derecho, para incorporar la materia de Métodos Alternos de Solución de Conflictos y Modificación al Reglamento Interno de la misma, en el cual se pretenden implementar los cursos intersemestrales para los alumnos de la Facultad. La propuesta también fue aprobada.
El licenciado García Valdez agradeció al Consejo Directivo Universitario su apoyo durante el año que está por culminar, el cual, señaló, fue de excelencia para la institución ya que se logró un mayor prestigio y posicionamiento de la universidad a nivel nacional, pues en días pasados la Máxima Casa de Estudios fue reconocida con el Premio SEP 2009.
Nota publicada el 12 de Diciembre de 2009, en el sitio "El Sol de San Luís Potosí"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey