¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

La mediación en Panamá y Latinoamérica




Mediación Monterrey
Línea de Investigación de Métodos Alternos de Solución de Controversias del CITEJYC

Por José Rogelio Contreras Melara
Colaborador de la Linea de Investigación de Métodos Alternos de Solución de Controversias del Centro de Investigación de Tecnología Jurídica y Criminológica (CITEJYC)

El pasado jueves 13 de agosto en el aula polivalente de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvo lugar la conferencia magistral “La mediación en Panamá y en Latinoamérica, aspectos legislativos”, impartida por el Doctor Ricaurte Soler, Director Nacional del Centro de Mediación del Poder Judicial de Panamá. A la conferencia acudieron tanto alumnos, como maestros y autoridades del quehacer de los métodos alternos en Nuevo León.
En su exposición, el Doctor Soler comentó acerca de las regulaciones sobre justicia alternativa de distintos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, y por supuesto Panamá, país que inició su proceso de modernización legislativo –en cuanto al tema MASC– en 1999. Muy gentilmente el Doctor Soler, comunicó a los asistentes que la conferencia impartida, estaba a la disposición de aquellos que lo requieran o quieran conocer sobre los Métodos Alternos de Solución de Controversias, lo cual reiteramos a todos los cibernautas que así lo deseen.
Si desea recibir la presentación del Dr. Ricaurte Soler, envíenos un correo a blogdemediacion@hotmail.com.

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey