¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Maestría en Arbitraje Comercial en Madrid




-Métodos Alternos de Solución de Controversias-
-Arbitraje Comercial-

Dada la necesidad de formar a profesionales en el campo del arbitraje comercial y de inversiones, que se desenvuelvan con soltura en el ámbito internacional, la Universidad Carlos III de Madrid ha programado un Máster en Arbitraje Comercial y de Inversiones, bilingüe español-inglés, que tendrá una duración de un curso académico.
Cualquier profesional que aspire a desarrollar su carrera profesional en la resolución de conflictos y transacciones internacionales deberá manejar, sin dificultades ambas lenguas. De ahí que las clases del Máster en Arbitraje Comercial y de Inversiones se impartan en español e inglés, de la mano de profesionales de reconocido prestigio y especialistas en Derecho Mercantil Internacional y arbitraje comercial.
El
programa del Máster ofrece a los alumnos un elevado nivel de conocimiento de los instrumentos que gobiernan el Derecho Mercantil, al mismo tiempo que adquieren los conocimientos teóricos y prácticos precisos para afrontar y resolver los problemas jurídicos que se plantean en las diversas ramas del arbitraje comercial. También se presta atención a otros métodos alternativos de resolución de disputas (ADR) en el Derecho patrimonial en general.
El Máster ofrece no sólo una continua aproximación práctica a los problemas mediante la resolución de casos, sino también una recreación de escenarios arbitrales y una simulación de procesos de resolución de conflictos, gracias a la participación de los alumnos en competiciones jurídicas internacionales (moots).
Uno de las notas distintivas más atractivas de este máster, que representa uno de sus activos competitivos más interesantes, es la inclusión en la metodología de trabajo de la técnica de discusión, argumentación y defensa que implica la
participación obligatoria de los alumnos en Moots, en inglés y en español.
Para la
admisión en el Máster, los candidatos deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, otorgado u homologado por una Universidad española, o de un título equivalente expedido por universidades o centros extranjeros; o ser profesionales con experiencia acreditada en la materia.
Además, deberán acreditar un dominio avanzado del inglés y del español, tanto hablado como escrito, mediante certificados reconocidos o durante la entrevista personal, donde también se valorará el conocimiento de otras lenguas.
Por último, cada aspirante deberá enviar dos cartas de recomendación firmadas por profesionales o académicos del mundo del Derecho.

Nota publicada el 2 de Abril de 2009 en el sitio "Universia.es".

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey