¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Designan a titular de Centro de Mediación de la PGJE en Ciudad Victoria


Mediación México
Centros de Mediación

Leticia Leal Aguilar es la nueva titular del Centro de Mediación de la PGJE en Victoria.

El Procurador General de Justicia del Estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro, designó a Leticia Leal Aguilar como titular del Centro de Mediación de la PGJE en Victoria, recibiendo su nombramiento por parte del primer sub procurador Hernán de la Garza Tamez.
Leal Aguilar ha sido Agente del Ministerio Publico Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intra familiar en Altamira, En San Fernando estuvo al frente de la Agencia Conciliadora, y en Victoria en la Agencia Conciliadora y Especializada en Vialidad, además en la Oficialía de Partes de las Agencias del Ministerio Publico y a participado en Cursos y recientemente en el Diplomado en Formación para Mediadores.
La instalación del Centro de Mediación de la PGJE en esta capital es el primero de los cinco que se instalarán en el estado y se cumple uno más de los Acuerdos de Seguridad, Legalidad y Justicia que fue firmado por el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores el año pasado en la capital de la República con lo que Tamaulipas se consolida como uno de los primeros estados que cumple con estos compromisos.
La Mediación permitirá agilizar la procuración de justicia, ya que mediante este nuevo sistema, se buscará que la mayoría de las denuncias que se presentan ante las Agencias del Ministerio Público sean resueltas en forma favorable a ambas partes en conflicto sin que se llegue a largos procesos legales.
Las oficinas de este Primer Centro de Mediación de la PGJE, en Victoria están instaladas en el 10 Ceros Allende y cuentan con los espacios requeridos para atender en horario normal a la ciudadanía, además con personal que ha recibido capacitación especializada en este rubro.
Nota publicada el 19 de Junio de 2009 en el sitio "Milenio Tampico"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey