¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?

¿TE GUSTARÍA COLABORAR EN MEDIACIÓN MONTERREY?
Interesados comunicarse a: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Cursos de Mediación Intercultural en España


-Mundo Mediación-

La Fundación Aifes, en colaboración con la Universidad Popular, la Universidad Pablo Olavide y la Consejería de Gobernación, impartirá en Dos Hermanas el curso Desarrollo y Mediación Cultural. Esta experiencia piloto del sistema de créditos europeos, con una duración de 160 horas, se impartirá en las instalaciones de la Universidad Popular desde el día 4 de mayo al 24 de junio, aunque su inauguración tendrá lugar el próximo día 23. El horario de clase será de 17:00 a 21:00 horas los lunes, miércoles y viernes.
Su finalidad es adquirir cualificación técnica, desde la propia experiencia práctica y teórica, en el desarrollo de las funciones propias de las personas que ejercen o quieran ejercer de mediadores interculturales y de agentes de desarrollo local.
Los requisitos académicos que deben presentar los alumnos son los títulos de Bachiller, acceso a la Universidad o equivalente, titulación universitaria de grado medio o superior, o certificado acreditativo de haber realizado un curso de mediación, de asesoramiento laboral o de microeconomía, de al menos 60 horas. Experiencia que debe acreditarse mediante presentación de curriculum vitae o vida laboral.

Publicado originalmente el 1ero. de Abirl de 2009 en el sitio "La Semana.eu"

No hay comentarios:

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel del Día Internacional de la Paz

Mediación. Temas selectos

Cultura de Paz y Mediación

Negociación

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda

Métodos Alternos de Solución de Conflictos de José Benito Pérez Sauceda
Métodos Alternos de Solución de Conflictos: Justicia Alternativa y Restaurativa para una Cultura de Paz por José Benito Pérez Sauceda

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey. Por una regia y pacífica solución. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda. Mediación Monterrey desde 2008.

Mediación Monterrey Facebook y Twitter

Mediación Monterrey Facebook y Twitter
Mediación Monterrey Twitter: https://twitter.com/MediacionMty y Mediación Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/mediacion.monterrey

Participa en la sección "Opinión"

Mediación Monterrey

Mediación Monterrey